Laura Muller

Laura Muller

¡Ya tienes apoyo y compañía! vamos juntos en la búsqueda de nuestra salud. Nos caemo y nos levantamos por que somos seres reales... ¿pero sabes qué? no nos damos por vencidos.

Te cuento de mi...

 

Soy una mamá que corre de arriba abajo con dos pequeños varones, 2 gatos, 1 marido, además de trabajar tiempo completo en Radio Claret América como presentadora de noticias y periodista, disfruto compartir parte de mi vida con mis casi 2 millones  de seguidores en redes sociales.

Mi misión es dar una cara real sobre lo que es la maternidad y compartir consejos, tips y sobre todo recetas saludables para comer en familia y mantener sanos a nuestros seres amados.

Me considero una ciudadana del mundo, he tenido la oportunidad de vivir en México, Brasil, Estados Unidos y Nueva Zelanda lo que me ha permitido ser una persona multicultural y trilingüe.

 

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación con un posgrado en periodismo por la Universidad de Canterbury. En el 2014  fui reconocida como una de las latinas más destacadas en los Estados Unidos. Soy autora de los libros La Ruleta Urbana y Recetas Saludables. Tengo estudios de posgrado en Derecho a la Información por la fundación Konrad Adenauer y en Violencia Intrafamiliar y Equidad de Género por la UNAM.

Mi historia

Durante años me propuse lo mismo “bajar de peso” año tras año llegaba enero y era como si sólo tuviera que cambiar el año en la parte superior de mi lista de propósitos. Siempre eran los mismos y siempre eran los mismos resultados: hacer ejercicio, bajar de peso, ser más ordenada, no involucrarme en tanta cosa, tener mi ropa en orden, dedicar más tiempo a mi familia,DEDICARME MÁS TIEMPO A MI…

Y ese último propósito es el que encierra todo “DEDICARME MÁS TIEMPO A MI” no sé en que momento mi vida se volvió un caos, era maestra en la maestría de periodismo, tenía un negocio por Internet con mis hermanas, trabajaba en una dependencia de gobierno, daba conferencias, me invitaban a coordinar periodistas en destacados eventos internacionales, viajaba mucho, escribía una columna dominical para varios periódicos, terminaba un libro y todavía me quería meter a estudiar otra maestría. En todo estaba menos en mi.

“Era feliz con mis metas, con mi estatus, con el renombre que había adquirido a través de mi trabajo pero muy en el fondo de mi corazón sabía que mi mamá tenía razón cada vez que me decía “Laura, ya duerme, nunca duermes, tienes que dedicarte tiempo a ti”.

El estrés, la mala alimentación, la falta de ejercicio, un metabolismo lento, la genética, lo antojada, mi adicción al azúcar y mi costumbre de preocuparme por todo terminó por regalarme 47 kilogramos arriba de mi peso ideal. Soy alta, siempre han dicho que soy guapa, gorda o flaca. Me gustaba pensar en mí como una “gordibuena” aunque desde niña siempre tuve el deseo de ser una niña delgadita, menudita y chaparrita. De esas niñas inteligentes y organizadas que eligen para portar la bandera en la escolta de la escuela primaria….

“Cada vez que comenzaba una dieta cometía el mismo error; pensaba en llegar a un peso ideal y después comer como cualquier otra persona. Hoy comprendo que no se trata de llegar a una meta, se trata de permanecer en ella y aceptar que nos soy como cualquier otra persona. Soy un ser único e inigualable”

Después de muchos éxitos profesionales y muchos kilos arriba estaba convencida que ni todo el exito del mundo podía darme lo mas importante….mi salud, decidí tomarme el tiempo para dedicarme solamente a mi y hacer un cambio radical en mi vida, por herencia tengo tendencia a enfermedades cardiovasculares y diabetes y fue eso lo que me decía que tener algo al respecto lo más pronto posible.

Fue entonces cuando hice un cambio completo en mi vida y 3 años despues logre bajar mas de 110 libras llevando una alimentación saludable con un programa de alimentación saludable que hoy comparto con ustedes: EL RETO.

 .

 

Conservarme delgada y saludable no ha sido un camino fácil…me implica ir al súper, planear mis alimentos de la semana, cocinar y lavar muchos trastes, me implica cargar con mi comida algunas de las veces que salgo, buscar apoyo emocional, me implica abstenerme de cosas que me gusta comer.  Sin embargo todo esfuerzo hasta el día de hoy a valido la pena, principalmente por que me gracias a eso no solamente he cumplido mis objetivos, también  muchas persona lo están haciendo gracias a mis recetas, esos años que decidí dedicarme a mi misma me ayudaron a aprender muchas cosas, cosas que ahora puedo compartir con muchas personas  por esta página web, por medio de mis vídeos de YOUTUBE y por mis redes sociales.

14922272_10154658543987579_2849508214898
  • YouTube - White Circle
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

@MediaForwardProductions

+100 recetas SALUDABLES